2 comentarios

SwiftKey keyboard

El día ha llegado.
Sí, por vez primera he pagado por una aplicación.
Esta mañana, al encender el teléfono me ha aparecido un mensaje: los de TouchType habían sacado una versión no beta de su aplicación. La beta duraría hasta el 30 de septiembre, y a los que habíamos estado usando su aplicación hasta entonces nos ofrecían cambiarnos a su versión de pago por 0,60£.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que merece la pena pagar ese precio por una aplicación.

Y en qué consiste SwiftKey?
Pues es un teclado predictivo, pero predictivo de verdad. Es decir, que puedes llegar a escribir una palabra y él acierta la siguiente. Las letras son grandes, cómodas incluso cuando vas escribiendo en un autobús, como yo ahora. La corrección de errores también es muy precisa.
En definitiva, tener este teclado me ha ayudado a aprovechar mejor mi teléfono.

2 comentarios el “SwiftKey keyboard

  1. Yo creo que haré lo mismo, pero estoy dudando porque el SwiftKey no es perfecto. Digamos que le daría un 9 en una escala del 1 al 10, y si pago por algo me gustaría que estuviese realmente bien diseñado.

    Claro, que el teclado por defecto de android es de un 5 pelao, pero le voy a dar otra oportunidad (hasta el 30 de septiembre 😉 ) por si lo han mejorado con froyo.

  2. Al final he caído, el teclado por defecto es taaaan malo, que no he aguantado ni 2 días con él :/

Responder

