4 comentarios

Historia de Mačka, la gata croata

Los gatos son animales muy independientes, aunque vivan con humanos sólo harán lo que les apetezca, no lo que nosotros queramos que hagan. Lo bueno es que hay veces en las que les apetece ser cariñosos. La historia que voy a contar lo demuestra.

Hace poco, una amiga mía estaba de viaje en Croacia. Para recargar fuerzas fueron a una cafetería, y vieron que había una gatita. Mi amiga miraba y miraba a la gatita, diciendo “¡qué linda mačka!”. [Bueno, vale, mi amiga no sabía cómo se decía Gatita en croata hasta que no lo buscó en Google] .

En esas estaba cuando, llamémosle Mačka, ¡HOP! pega un salto y se le sube encima. Maulla un poquitín, se pone a ronronear, y hale, a hacerse bola sobre la falda de mi amiga.

Tras un rato, y como todos los mortales, ella siente la necesidad de ir al baño. Pero claro, tiene a Mačka en su regazo y no va a dejarla en el suelo. Mejor dejarla sobre un amigo. Y ahí se queda Mačka

Pero sólo hasta que mi amiga vuelve del baño, momento en el que Mačka deja claro que ella duerme donde quiere y ese lugar era la falda de mi amiga. Así que la gatita se ganó un “momento foto”:

Gracias a Irenerife por:

– Acordarse de mí cuando se hacía las fotos, y eso que no sabía aún que escribo este blog.

– Contarme su historia y dejarme las fotos para publicar un post sobre Mačka, la gata croata.

4 comentarios el “Historia de Mačka, la gata croata

  1. jajjajajaj, tía, que me he emocionado y todo…. ajjaja…. echo de menos a mi querida gatita…

    Certifico que la historia es totalmente cierta.

    snif, snif….

    • Me alegro de que te haya gustado!
      Anda que no iba a ser feliz un gato en tu casa, saliéndose a la terraza, siendo amigo del gato del otro lado del barranco… Aunque, no sé qué tal se iba a llevar con tu perra 😐

  2. jajajajaj, yo no sabía esta historia!!!!

  3. […] con el aire internacional. Después de la gata croata y los gatos chinos, llegan ¡los gatos […]

Responder

