4 comentarios

Visita a Faunia

El fin de semana pasado fuimos a Faunia a ver animalitos.

En mi cabeza tenía otra idea diferente a lo que me encontré. Creía que sería todo mucho más grande, pero los hábitats eran más pequeños de lo que me imaginaba. A mí que me da pena Pirata por el poco espacio que tiene para corretear, y vi que menos espacio aún tienen los animales de Faunia. Sobre todo, lo que menos me gustó, es que hay muchos hábitats completamente aislados del exterior (como la casa de los ocelotes). Los pobres bichos viven en Mátrix, incluso trayendo a ese mundo a pequeños ocelotes (ver la noticia del enlace) y ellos sin saberlo.

Dejando de lado la sensación de que todo era pequeñito, disfruté como una enana. Hice fotos, muchas fotos. Os dejo una selección de ellas:

La descubrimos en el Mariposario

Exhibición de rapaces

Suricatos. Fijaos en la esquina superior derecha, la perspectiva engaña.

La hora de la siesta.

Lemur de cola anillada.

Más lemures de cola anillada.

Caimán de anteojos.

Arriesgué mi vida para hacer esta foto.

¿cuela?

Muntjac.

Aquí también arriesgué mi vida.

¡Nemo se ha escondido!

Medusa

4 comentarios el “Visita a Faunia

  1. Pues estos viven en libertad comparados con los del Zoo…

    Economía de escala, supongo. Si más gente fuera para allá habría más dinero para dar espacio a los animales.

  2. Me encanta la foto de la mariposa!
    ummm.”…. una mariposa????? dónde?????? espera que le saco una foto…..” No sé a qué me recuerda eso…jajajja

  3. huy, pues yo creo que estar aislados del exterior es lo mejor que les puede pasar, a mi lo que me da pena es ver como el osos polar del zoo agoniza en Agosto ante mi atenta mirada, por ejemplo.

    Yo no he ido, pero me encantaría, me han hablado muy bien de Faunia

  4. […] (quitando, of course, cuando era pequeñina, pero eso no cuenta). Me gustó infinito más que Faunia. ¿Qué tenía de especial? Que tiene animales más o menos autóctonos, y los hábitats muy bien […]

Responder

