8 comentarios

Urgente: Posible asesinato con alevosía

Los animales marinos han hecho un complot para asesinar a Pirata. El cabecilla es el Pulpo Paul.

IMG_3520

Poor Pirata, se la van a zampar.

8 comentarios el “Urgente: Posible asesinato con alevosía

  1. Uiiii esto no pinta bien eh? que los pulpos son unos chungos de mucho cuidado! Que gusto encontrar este blog, creo que va a reunir muchas cosas de las que me gustan, el que sigas a los microsiervos ya dice mucho! yo soy muy fan de ellos!

  2. Ten cuidado Pirata, Pulpo Paul parce como se te va a comer. ¡¡¡Despierta e huye!!!!

  3. Ok, ya repasé las 4 páginas de tu blog y sigo con la duda: cómo que la llamaste pirata? s un gran nombre, me encanta!
    No sé cómo viste mi blog ni si sabrás que a veces entrevisto a gatos pero..se da el caso de que me gusta como cuentas las cosas porque es original y me gustaría entrevistar a pirata si te apetece y te viene bien..si quieres e mi blog, a la derecha, hay un menú donde están las entrevistas..si te provoca y no te da pereza me avisas y me encantaría publicar la entrevista a pirata 🙂

    • Hola!
      Me alegro de que te haya gustado el blog. Miraré la sección que dices, y lo mismo cualquier día me animo a hacer la entrevista 🙂

      Lo del nombre… realmente ya vino con él. Antes de vivir conmigo, vivió unos días en una cuadra con otros gatos y caballos. Los hijos del dueño de la cuadra fueron los que le pusieron el nombre, porque para ellos era obvio que esa mancha negra era un parche de pirata.
      Más tarde, cuando Pirata pasó de ser Gatín a ser Gatina, pensamos en cambiarle el nombre, pero ya nos habíamos acostumbrado y con Pirata se quedó.

  4. Genial1 si te animas con la entrevista ya sabes, pero sin compromiso eh?
    A mi el nombre me parece fantástico! y también puede ser de gata, es genial!

  5. ¿Y dónde está Kriek para defender a Pirata? Ya está borracho, ¿o qué?

  6. Pirata, despiertaaaaaaaaaaaaaaa y corre!!

Responder

