4 comentarios

Más vale tarde que nunca

Mis últimos regalos de Reyes llegaron la semana pasada, cuando todo el mundo ya les daba por perdidos. El problema es que se equivocaron de casa, y en lugar de venir a la mía, fueron a parar a la de un amigo. Pero éste amablemente nos los trajo de vuelta.

Y mis regalos son, chantatachán… Androids!!!

IMG_3573

 

Síiii, es Merchandising de Android!!! Uno es un colgante para móvil, o para bolso, como lo llevo yo. El otro es una memoria USB de 4GB, que venía taaan mono, con su cajita acolchada con su forma… ¡y funciona y todo!

Llegaron sin envolver ni nada, en medio de una cena de un cumpleaños que no era el mío, pero me hicieron tanta ilusión o más que si hubieran venido en el día que les tocaba

IMG_3575

La verdad es que no tengo ni idea de dónde encontraron estos muñequines tan majos los Reyes, pero si “alguien” lo sabe (y no miro a nadie) que amablemente nos lo cuente en los comentarios.

4 comentarios el “Más vale tarde que nunca

  1. Seguramente los Reyes encontrasen esos regalos tan chulos en dealextreme.com. Es una tienda con un montón de chorradas, precios en dólares, y sin gastos de envío. Creo que la desventaja es que no son muy rápidos mandando sus artículos 😛

  2. ummmmm……. frikis…….;P

  3. ¿Me pareció notar algo de envidia por aquí?

  4. Ya, ya, pero siguen siendo un par de…. frikis!!!!!!

Responder

