7 comentarios

It’s petting time!

Lo tengo claro, mi gata quiere ser siempre el centro de atención. Se ha dado cuenta de que cuando nos ponemos a ver la tele estamos de hecho mirando a la tele. ¿Y qué hace ella? Afortunadamente no hace como este gato y araña el sofá (enlace muy recomendable),  sino que se pone en medio de la tele .

Pirata Láser

Pirata Láser

[Out of Topic] Aprovecho para decir que los flash LED que tienen los móviles producen este efecto tan curioso en los ojos de los gatos. Salvo que queráis tener una foto con una gato que parece endemoniado, ni intentéis sacarles fotos con este tipo de flashes, siempre saldrán así.[/Out of topic]

Vuelvo al tema de la entrada. Esta costumbre de Pirata de ponerse delante de la tele es especialmente molesta cuando vemos series americanas, ya que las vemos en versión original con subtítulos. Y la gatita tiene dos manías:

  1. Ponerse justo en medio de los subtítulos mientras nos mira.
  2. Arañar la tele como si estuviera escarbando.

Tapando_los_subtitulos

La carne de burro no se transparenta

Haga el ruido que haga, no se quita la jodía. Sólo puedo:

  • Opción 1: Amenazarla con el spray de agua. Pero realmente le da igual, el agua no la molesta mucho. Si al final la mojo, se irá a secar, y en cuanto haya terminado volverá.
  • Opción 2: Mover el “atrapagatos” insistentemente (la típica caña de plástico con un pompón al final), mientras que ella se dedica a cazarlo. Es la opción más usada y con la que logramos ver algún capítulo entero.
  • Opción 3: Que su archienemigo El Lince la rete. O sea, mover el peluche para que lo ataque. La entretiene, pero es bastante cansado ver una serie mientras con una mano estás luchando con un gato.
  • Opción 4: Acercarme. Pero ella entonces sólo se retira al lado del mueble. En cuanto me tumbo en el sofá, se pone delante de la tele. Me levanto, y ella se retira. Me tumbo y se vuelve a poner en medio… Entraríamos en un bucle infinito, y al final me canso de tanto ejercicio y cojo el atrapagatos o El Lince.

En este video podéis verla en plena acción:

Pirata en medio de la tele.

A los que tenéis gatos, ¿Os pasa algo parecido? ¿Cómo reclaman vuestra atención? Si les regañáis por algo que estén haciendo, ¿os hacen caso?


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/ 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

7 comentarios el “It’s petting time!

  1. Jajajaja, eso de tocar los bigotes descaradamente. Un par de azotes habría que darles a los mininos infaustos estos de vez en cuando, pero son tan monos que sólo dan ganas de besarlos.
    Suerte con tu visionado de series. xDD

  2. Nuestro gato Sagu hace lo mismo. Lo único que al final se tumba delante de la tele y nos deja verla pero no podemos cambiar de canal!, jaja.

    No solemos regañarle porque lo que quiere es eso, llamar la atención, por eso le cogemos y nos lo llevamos al sofá dándole mimos. Y allí se queda, feliz de la vida.

  3. jajajaja Lupe hace lo mismo! sobretodo cuando dan algo que me interesa! es para matarla..pero se pone tan guapa que nunca la saco 🙂

  4. Ja ja ja, estabais viendo el episodio de Navidad de Community 😀

    Starbuck no se pone en medio, se aproxima a la TV por un lado, inclina la cabeza y se asoma a ver que ve mi hermano su TV.

    • Síiii, era el especial de Navidad. La verdad es que me decepcionó un poco. No me gustaba la temática tan “fantástica” del episodio. A lo mejor si lo hubiera visto en Navidad me hubiera gustado más.
      Pero como lo vi este finde, decidí que fotografiar a Pirata incordiando iba a ser más entretenido.

  5. He intentado lo de ignorar al gato y que se canse. No tengo suficiente paciencia 😦

    Bueno, eso, o aprecio demasiado mi tele y sufro cuando la araña.

    Seguiré intentándolo.

  6. jajaja, que buena entrada, lo que me he reido. Imaginate con tres gatos delante de la tele, por supuesto no hacen caso de nada ni de nadie, se quitan cuando quieren XD

Responder

