6 comentarios

Mi trabajo ideal

¡¡Lo he encontrado!!

Quiero trabajar en atención al público en esta oficina de correos.

 


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/ 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

6 comentarios el “Mi trabajo ideal

  1. Justo como me gusta a mi ,voy a enviar mi curriculo antes que se me adelanten.Me figuro que daran tiempo para un cafecito y tal, digo para que no se haga tan pesado el horario.

  2. Yo también quierooo!
    Puedo cubrir las bajas o las vacaciones!
    Saluudos!

  3. Por eso siempre que voy a correos está cerrado! 🙂

  4. Bueno, no soy muy partidario de defender ésta “empresa” pero me veo obligado a hacerlo en este caso, la razón de porque abren 20min al día es porque seguramente es un pueblo con pocos habitantes y abrir 8h seria tontería.. Las horas restantes se dedican a repartir e ir a otras oficinas. En mi pueblo pasa lo mismo, abren 20min para recoger cartas certificadas y paquetes.

    Saludos!

    • Como todo WTF, tiene su explicación racional.
      Pero mola mucho más pensar que es un trabajo de 20 minutos al día: Imagínatelo, un sueldo normalito, tampoco vamos a abusar. Pero trabajar sólo 20 minutos, además a medio día, que te da opción a levantarte tarde, recoger tu casa, hacer la compra, jugar con tus gatos, plantar calabacines, recoger a los niños del cole, jugar con ellos, ir al médico, ir de compras, echarte la siesta, plantar tomates, hacer deporte, buscar un viaje… Eso sería la vida, y no tener sólo 2 horas al día para hacer todo eso 😦

      PD: no tengo niños, ni planto tomates… pero ay si mi trabajo fuera el del cartel, otro gallo cantaría!!

      • Haz como yo y los cuatro millones de españoles.. ve al paro y tendrás tiempo para todo eso.. 😛 Pero es cierto si tienes trabajo/dinero no tienes tiempo y si no tienes ni trabajo ni dinero tienes muchísimo tiempo pero muy limitado sin poder hacer lo que te gusta por miedo a no llegar a fin de mes.. Aqui donde vivo el de correos está 40 min al día y la médica lo mismo, sin estrés, ni gentío, ni agobios y sin prisas.. Es lo que tiene vivir entre abuelitos y pinos 🙂

Responder

