6 comentarios

Post aleatorio

Algunas veces escribo posts que adorno con fotos.

Pero otras veces, la gran mayoría, es al revés: pongo fotos que adorno con historias.

En este caso ni lo uno ni lo otro. Me ha gustado esta foto y quería compartirla.

DSC01887

Y hablando de otras cosas… Nube de tormenta ¿Por qué se tiene que nublar en fin de semana? Relámpago Eh! Paraguas ¿Por qué? Nube de tormenta

 


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/ 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

6 comentarios el “Post aleatorio

  1. Buena Fotografía

    me gusta realizar fotografias con animales

  2. Oye pues sí, me ha gustado mucho esta foto! y pirata no se escapa nunca? si Lupe saliera así fijo que desaparecería creo..

    • La foto está hecha en el jardín de casa de mis padres, que es muy grande, y tenemos la suerte de que casi no pasan coches cerca, así que si se va un poco más lejos o un poco más cerca no preocupa mucho.
      Desde que era pequeñita, la llevo a casa de mis padres muchos fines de semana y ya está habituada a estar por ahí. Al principio, tenía mucho miedo de un sitio tan abierto y con ruido (no de coches, sino de un río que pasa al lado). Pero poco a poco se acostumbró, sobre todo porque allí también está Lola, y Pirata la sigue por donde ella va (aunque a Lola no le guste https://catsandroids.wordpress.com/2010/09/29/mi-muy-mejor-amiga/ )
      La clave para dejarla suelta por el jardín es que la gata sepa por dónde se entra a casa, así están más seguras, y cuando se cansan de estar por ahí rondando vienen a la puerta para que las abras. Hasta que no ví que Pirata era capaz de orientarse, y que si salía por una ventana siempre podría volver por la puerta, no me quedé tranquila cuando salía al jardín.

  3. Que pasada, seguro que se lo pasa genial por el jardín explorando.

  4. Que bella foto, hermosa Pirata !
    Tu amiga Kalinette

  5. Je viens d’attribuer un prix à ton blog, Pirata, à la date d’aujourd’hui !
    Viens voir chez moi !
    Dame Kali

Responder

