4 comentarios

I’m baaack

¡¡Ya estoy aquí!!

(Y Pirata también)

IMG_6247 copia

Bueno, realmente volví hace un par de semanas, pero coger el portátil me daba pereza, y lo poco que lo he cogido era para colocar y seleccionar las más de 2000 fotos del viaje. ¡Y sólo llevo la mitad!

La vuelta de las vacaciones está siendo muy dura, sobre todo por el calor que hace. Está siendo dura para mí, pero también para Pirata.

Durante mi casi mes de viaje se quedó en casa de mis padres, y ella también disfrutó de sus vacaciones. Pasaba ratos dentro de la casa, pero también muchísimos ratos en el jardín fresquita subiéndose a los árboles, cazando moscas, pegándose con Lola, corriendo…

Pero todo lo bueno se acaba, y yo volví a trabajar, y ella a su piso de 45m2 con 35º C. Si la primera semana a mí me costó, a ella más. Y es que el refrán ya lo dice “9 meses de invierno y 3 de infierno”. Se pasó toda la semana casi sin moverse, tumbada todo lo larga que era.

IMG_6250IMG_20110702_132459IMG_20110708_185411IMG_6252IMG_20110706_215914

Esta semana han bajado unos graditos las temperaturas y se está moviendo un poco más. Lo que pasa que los gatos son animales de costumbres, y como se ha habituado a estar suelta y además el calor no acompaña para arrimarse, está mucho más arisca. También se ha vuelto más quisquillosa y se cree que somos Lola, y en cuanto no quiere que la toques te lanza un bocado. No obstante, poco a poco se va civilizando y va retomando sus antiguas costumbres, como jugar con pelotitas o perseguir el láser.

Y hablando de láser, ahora es mucho menos efectivo. Sigue quedándose enganchada mirando al láser, pero no lo persigue tanto. ¿Por qué? Pues porque en este mes persiguiendo moscas y lagartijas ha aprendido a cazar, y ya no se lanza a por lo primero que ve, sino que observa muy quieta. Para entretenerla sigue sirviendo, pero no para sacarla de debajo de la cama. Tendremos que inventarnos nuevos trucos.

La verdad es que no tengo muy claro si el estar tan aplatanada es debido a que echa de menos el campo, o simplemente es el calor lo que la mata. ¿Vosotros qué creéis? ¿A vuestros gatos les pasa lo mismo?

 

PD: No os preocupéis, que entradas del viaje probablemente haga entre cienes y cienes y mil.


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/ 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

Anuncios

4 comentarios el “I’m baaack

  1. Welcome!!

    Ya era hora… jaja.
    Pobre Pirata, es normal que el cambio de casa le afecte, sobre todo después de haber disfrutado tanto con moscas y otros bichos. Aunque seguro que pronto vuelve a la normalidad.

  2. Hola!!! que viaje tan largo!! os hemos echado muchísimo de menos!! Esperamos que nos contéis muchas cosas y que nos pongáis al día pronto 🙂 y pirata está preciosa eh? que bonita es..y que calor debe tener!

  3. Pues bienvenidas las dos!
    Pirata,¿ para qué vamos a correr tras la lucecita que mueven ellos, si las lagartijas tienen vida propia? Eso si que entretiene!
    Saluudos!

  4. OMG Pirata es hermoooosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: