2 comentarios

Mudanzas y gatos

Si para cualquier persona una mudanza es traumática, para un gato más. Este último par de semanas hemos estado de mudanza, y parece que al fin hemos terminado.

Aprovechando que la gata ya estaba con mis padres porque habíamos estado de viaje (sí, lo sé, soy un desastre, aún no he terminado de contar el viaje de EEUU y se me ha juntado con este otro), decidimos que lo mejor para ella sería que se quedara allí al menos hasta que hubiéramos hecho el grueso de la mudanza. Aunque una casa llena de cajas de cartón parezca el paraíso de los gatos, habría demasiadas puertas abiertas, demasiados cambios.

Cuando ya habíamos movido todas las cosas a la nueva casa ya se vino con nosotros. Tardó mucho tiempo en adaptarse, más o menos unas dos horas.

Cuando llegó se puso a investigar todas las habitaciones varias veces, mientras nosotros íbamos también de un lado a otro colocando cosas. Para que no estuviera demasiado incómoda me preocupé de dejar en las habitaciones cosas conocidas para ella (el rascador y la estantería en el salón, su transportín en otra habitación, alguna de las pelotas con las que juega…).

Aunque la gata está acostumbrada a cambiar entre mi casa y la de mis padres, sinceramente creía que iba a costarle más acostumbrarse a la nueva casa, pero al par de horas nos la encontramos así en el sofá. Claramente, había encontrado su sitio.

IMG_20111023_094557_edit0

El resto de días de la semana ha estado bastante tranquila, incluso más maja y ronroneante de lo normal. En la nueva casa tenemos mucho más espacio y sólo por eso creo que le gusta más.


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

Anuncios

2 comentarios el “Mudanzas y gatos

  1. 2 horas! jaja, se ha adaptado perfectamente. Enhorabuena.

  2. Dos horas es un récord! fantástico no? Fijo que lo de tener más espacio le encanta, así puede corretear a lo loco 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: