5 comentarios

Christmas is coming

La Navidad y el invierno están a la vuelta de la esquina. Me gusta mucho más el invierno que el verano, y una de las mejores épocas del invierno es la Navidad.

Cada año voy añadiendo nuevos adornos a mi casa. Empecé con el abeto de madera, el año siguiente puse el Belén de Playmobil que compré en Nueva York, y este año casa nueva (y más grande) adorno nuevo (y menos minimalista): he puesto un árbol de Navidad en toda regla, con sus lucecitas y todo.

IMG_7844

Por si Pirata tira al suelo las bolas, son todas de plástico. También he procurado no poner bolas colgando en la parte inferior, para que las tentaciones de darlas con la patita sean menores.

También he puesto algunos muñequitos de fieltro, no sé qué tal se lo tomará Pirata, porque lo cierto es que estos muñecos tienen un gran parecido con los juguetes de gato. Ya os contaré, porque ella ahora mismo no está, viene en coche de camino con mis padres y mi hermano, porque mientras que nosotros nos hemos ido este puente a Aragón, ella se ha quedado con mis padres y su mejor amiga Lola.

Según como trate al árbol, cuando nos vayamos a trabajar podremos seguir dejándola suelta por la casa o tendremos que cerrarle la puerta del salón mientras que no estemos. Espero que esto no suceda, porque se quedaría sin sus siestas encima del sofá.

IMG_7850

Posibles víctimas gatunas

IMG_7849

Más víctimas

IMG_7855

Algunas víctimas esperan pavorosamente la llegada de Pirata al hogar.

 


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com/

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike license.

5 comentarios el “Christmas is coming

  1. Que guapo el árbol! me encanta..yo soy muy fan de la navidad, sí,sí, aunque ya soy mayor. De momento este año no he puesto el pesebre ni el árbol pero espero hacerme con un arbolito esta semana 🙂

  2. Lo “gracioso” van a ser las fotos del árbol after Pirata xD

  3. Te cuento mi propia experiencia: a mis gatos les encantan las bolas, nada más sacarlas de las cajas se les ponen las pupilas que casi se les salen de los ojos… pero nada comparado con los muñecos de fieltro: son el juguete más divertido del mundo, el que lo atrape se convierte automáticamente en el rey de los gatos de la casa!!

  4. menudo arbolazo os habeis montado! está super mono

  5. Día número 1: Sorprendentemente, el árbol está intacto, y eso que la gata se ha quedado suelta en el salón.

Responder

