5 comentarios

Más decoraciones de Navidad

Ya hace tres días que puse el árbol, e incomprensiblemente, sigue intacto! Pirata no lo ha tocado. Ni siquiera ha hecho falta prohibirle la entrada al salón cuando no estamos. No sé cual será el motivo que hace que no lo toque, aunque tengo ciertas sospechas. Creo que puede haber dos razones, o porque Pirata no nos vio ponerlo, y no sabe que tiene cosas que se mueven; ella cree que es una cosa grande en medio del salón, o porque es tan preciosísimo que no quiere romperlo Pensativo

Como dije en la anterior entrada, me encanta la Navidad (y más si tengo vacaciones durante las dos semanas, como puede que sea el caso este año, tenía que decirlo), y he decorado con más cositas la casa. Además del árbol no puede faltar como decoración navideña el Belén.

Pero aún no ha nacido Jesús, así que en lugar de la típica escena navideña, así es como viven ahora mismo en nuestro Belén:

IMG_7835

José y María van con su mula a Belén para censarse.

IMG_7837

El buey come tranquilo en el pesebre.

IMG_7866

Los pastores están pasando estos fríos días con sus ovejas. Guiño, guiño.

IMG_7862

Jesús impaciente por nacer, espera* con su colega el Ángel

IMG_7832

Los Reyes Magos… bueno, los Reyes aún no han visto la estrella de Belén, y están tan tranquilos en el reino de Gaspar, de boda.

Por último, además de otros detallitos por la casa, como el pino minimalista, o mini-bolas por las puertas,  también tengo un crisma de Navidad que hace un par de años me enviaron mis amigas. Es un crisma muy especial porque salen ellas con el mismísimo Papá Noel. El auténtico, el de Rovaniemi.

IMG_7858_anonima

Mis amigas son tan majísimas, que en lugar de cara tienen corazones Corazón rojo

Y vosotros, ¿habéis decorado ya la casa? ¿Qué habéis puesto o vais a poner?

 

* Sí, lo de detrás es celo, están pegados a la pared.


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com under a CC BY-NC-SA 3.0 license

5 comentarios el “Más decoraciones de Navidad

  1. Nosotros también decoramos la Navidad, eso sí desde cierta altura, es decir ponemos muñecos y cosas colgadas de la pared y las puertas, todo fuera del alcance de los peludos.

    El árbol en la terraza con luces y todo, lo vemos por la ventana y en cuanto abrimos Hirua corre a por una bolita o cualquier adorno. en la terraza también ponemos luces por toda la barandilla, para animar a los vecinos que son muy sosos.

    Me encanta ese belén, sobre todo la boda.jaja

  2. Es que somos todo amor!!!!!
    Qué bonita postal… Yo realmente la tengo todo el año a la vista… está bien eso de recordar en julio que le cantaste Campana sobre campana a Papá Noel… jjejje

  3. jejejeje, Pirata no ataca al árbol porque está chulísimo y es un bichillo muy civilizado, seguro.

    Qué monas las ayudantes de Papá Noel!

    Feliz Navidad, espero que paseis unas buenas fiestas

  4. Que buen pesebre! adoro los clics 🙂 aquí nada de decoración que lupe se lo toma como algo personal y no para hasta que lo rompe todo!

Responder

