10 comentarios

Nuevo integrante de la familia

Después de la boda había algo que todo el mundo nos preguntaba: ¿para cuándo el bebé?

Pues bien, tenemos una noticia que daros, la decisión está tomada: ¡¡Hemos adoptado otro gato!!

Se llama Dolores, es negra con los ojos azules:

dolores

Como vamos a ser muchos en casa, y preferimos a esta gatita que es más mona y pequeñita, hemos tomado también otra decisión: regalar a nuestra gata Pirata. Preferimos que se la quede alguien que tenga una casa con jardín porque le gusta salir mucho a la calle, pero la gata es adaptable y puede vivir en un piso perfectamente. Está vacunada y con el microchip. Podemos enviarla a cualquier lugar de España pero de los gastos del envío, eso sí, se tendría que ocupar la persona que se quede con la gata. La enviaríamos correctamente empaquetada, con suficiente espacio, y con agujeros en la caja. La gata está acostumbrada a meterse dentro de esta caja, como podéis comprobar en la siguiente foto:

img_2989

Si queréis quedaros con la gata, dejadme por favor un mensaje en lemailos comentarios o enviadme un mail a esta dirección de correo:


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

10 comentarios el “Nuevo integrante de la familia

  1. jaja, a mi no me la coláis!!

    Espero que lo de Dolores no sea una inocentada, es preciosa!!

  2. Lo de “preferimos a esta gatita que es más mona y pequeñita” me ha dejado un poco fría… a ver, sigo tu blog desde hace poco y a lo mejor es que no me he enterado bien: ¿Pirata estaba en acogida? ¿Cuánto tiempo llevaba contigo?… ¿me he perdido algo o soy tan incocente que me he tragado la inocentada?

  3. Definitivamente, es una inocentada, ¿verdad? Diossss… qué pava soy……

  4. No cuela, no. je, je!

    Pero lo de Dolores ¿es cierto?

    Saluudos!

  5. Premio para las señoritas! Era una inocentada… todo. Me temo que el único gato de nuestra pequeña familia sigue siendo Pirata. Aunque tiene a su tía Lola, que aunque no la trague mucho, ya parece que la va soportando. Si le llevo a Lola otro gato a casa ya no sé lo que haría.

  6. He de confesar que me la colaste pero bien… pero solo por un rato!!!

  7. Que gatitos hermosos!! A mi Zé le encanta vivir en cajas! Antes yo tenia dos gatos, pero una ya no vive en este mundo y no sé si debo tener otro gato más en este apartamento chico donde vivo. 😦

    Mira, está super eso de “Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0″
    Me gusta la ideia, te molestaría si yo hiciera lo mismo en mis publicaciones?

    Besos desde Brasil!

Responder

