4 comentarios

KeepAlive

Cats…

Pirata, THE CAT

Hace meses que no escribo en el blog, supongo que será por dejadez o porque otros temas como el futuro aumento de la familia me han tenido ocupada.

Hoy me he sentido en la obligación de actualizar el blog para contar los últimos acontecimientos…

Androids…

Empecé a escribir el blog en Julio de 2010, pocas semanas después de haberme Androidizado definitivamente con un Nexus One. Durante estos años, el Nexus me ha servido como un valiente. Hace como un año, sus problemas de espacio para aplicaciones se acuciaron, principalmente debido a que aplicaciones del propio Google (Play Store, Maps, etc…) se iban haciendo cada vez más grandes. Llegó un momento en el que si quería instalar una aplicación nueva había que desinstalar otra, y muchas aplicaciones ni siquiera me planteaba el instalármelas por el tamaño que ocupan.

Cuando esto comenzó a pasar hubo que tomar una decisión drástica: Había que aumentar la familia Android: tenía que cambiar de móvil y buscarle un buen retiro al Nexus One. Tras descartar varios candidatos, el elegido ha sido un Nexus 4 de Google. Ha sido muy difícil hacerme con uno, pero mi Nexus One me ayudó a conseguirlo: lo compré desde el móvil justo antes de comenzar una reunión de trabajo. Horas más tarde me enteré de que sólo había durado el stock para 12 minutos de venta, mi recibo de compra es del minuto 8.

Polémicas sobre el proceso de venta aparte, estoy muy ilusionada porque podrían faltar ya sólo un par de días para tener el nuevo móvil!

Pirata creo que se huele algo, no quiere dejar de ser el centro de atención y ya ha comenzado a practicar modos de deshacerse del nuevo miembro…

 


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

4 comentarios el “KeepAlive

  1. jajajaja
    cuidado, los dientes de pirata son autenticas máquinas de matar

    espero que el nuevo movil sea tan bueno como el otro

  2. Áis, con lo difícil que fue para mi pasarme a samsung después de perder mi Nexus One… Disfruta del nuevo… Besitos!!!!!!!!

  3. Dile a Pirata que mi mano la recuerda…. T_T

  4. Gande pirata! dándolo todo claro que sí 🙂

Responder

