7 comentarios

FMH–Felino Maníaco Homicida

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado este video de cuando mi gata Pirata era una cosita diminuta. Es de los tiempos en los que empezamos a llamarla Felino Maníaco Homicida o FMH por lo mucho que le gustaba atacar y destruir.

He visto el video, y sale tan monísima que no puedo reprimirme, lo tengo que subir a internet para seguir alimentando el ciberespacio de videos de gatitos monos.

Lo sé, es lo más mono que habéis visto nunca. Pero por favor, absteneos de vomitar arcoiris. (NO PUKING RAINBOWS ALLOWED)

Y es que supongo que a estas alturas ya todos sabréis que Internet no lo forman ordenadores interconectados, ni nubes, backbones, fibra, IPs, routers, Firewalls o cualquier otro palabro que podáis escuchar al llamar al servicio técnico para que os arreglen el Internet. Por supuesto que no. Para los que no lo supierais, puedo deciros que eso son falacias. Technicismos que se inventan los ingenieros para ocultar lo que algunos ya saben es la verdad: que Internet está hecho de gatos

Yes dude, the Internet is made of CATS

Es un derecho y un deber de todo ingeniero ayudar a que la tecnología crezca. Por este motivo tengo un blog donde hablo de gatos. Les hago fotos, videos, collages y todo lo que se me ocurra colgar en Internet. Con mi pequeño granito de arena estoy lanzando un mensaje a la sociedad: Por muy mal que vayan las cosas, por mucho que con vuestros tejemanejes queráis capar internet, no podréis hacer una cosa: Impedirme que siga creando más y más material gatuno para compartir.

Ayudad a engrandecer Internet!! Compartid videos de gatos, subid vuestros propios videos de gatos. Que la ley Sinde no destruya Internet!

COMPARTID GATITOS

PD1: Sí, hoy se me ha pirao y mucho. Creo que tengo un poco de fiebre :-S

PD2: Me habéis pillado, en realidad me estoy preparando para cuando en Menéame pongan al fin categoría de gatos. ¡¡Categoría gatos ya!!

ACTUALIZACIÓN: Awesome!, la categoría gatos ya existe en Menéame: http://gatos.meneame.net/ La crearon el mismo día que los Hombres Suricato de La Puerta de Ishtar 

¡Menead este blog!


Publicado originalmente en https://catsandroids.wordpress.com bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

7 comentarios el “FMH–Felino Maníaco Homicida

  1. Qué pequeñita está Pirata!!

    Es cierto, es una monada… pero una monada salvaje. La verdad es que de vez en cuando tienen una crisis rabiosa y dan miedito.

  2. Al autor de “the internet is made of cats” le preguntaría: ¿tú comes pienso de gatitos? Madre mía, se le ha ido la olla… no lo había visto nunca, es buenísimo!!!
    Y no puedo dejar de comentar el video de Pirata enana… me he vuelto de color rosa… es taaaaaaan mona!!

  3. Jajajajajajaja. Qué grande Pirata, un gatito siempre hace sonreír. ¿Sigue siendo FMH?

    Hombres Suricato de la Puerta de Ishtar… preguntaré si doy el perfil.

    Un saludo!

  4. Querida amiga, lo has flipado…. si sigues así tendré que ir a pincharte un antipsicótico…. pero me encanta Pirata, y me encanta mi amiga Pirada… (esa eres tú…)
    Besitos

  5. XDDDD

    Me parto con el post. Muy divertido ;D. Una pena que no pueda ver (ahora) el video, pero el del Internet is made of cats lo conozco (y no me ves, ni me oyes, pero estoy tarareando la canciión…) y MOLA.

  6. jejejejeje que buen post! genial! oye, y el vídeo de pirata es espectacular, que peke! que monada 🙂

  7. No pienso decir eso de; Oh! qué monada!!!, ni, Oh! qué adorable!!!
    Voy a decir Oh pero qué Piratita más ricaaaa!! Yo no tenía ni idea de que internet estuviera hecho de gatos pero me gusta y la canción es de lo más pegadiza.
    Y gracias por tu contribución jeje!
    Saluudos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: